sábado, 17 de noviembre de 2012

RITUAL DE CONSAGRACIÓN

RETOMAMOS LAS ENTRADAS  CON UN PASO INICIAL(recomendado mas no indispensable) COMO ES EL "RITUAL DE CONSAGRACIÓN".

LO RECOMIENDO NO TAN SOLO PARA PRINCIPIANTES SINO PARA TODO AQUEL QUE HABIENDO EMPRENDIDO ESTE CAMINO DECIDA RENOVAR SUS VOTOS DE COMPROMISO,DEDICACIÓN Y BENDICIÓN ANTE TODO CONSIGO MISMO Y LA DIVINIDAD QUE YACE EN ÉL Y POR ENDE CON CADA 'SER' QUE LE TOQUE ESCUCHAR DE PARTE DEL TAROTISTA EL MENSAJE QUE SE DESCIFRARÁ ANTE ÉL. 

MOMENTO INDICADO:

*Una noche de luna llena y,o
*Un mediodia soleado.

LUGAR:
El sitio seleccionado debería ser un espacio donde te sientas comod@ y puedas garantizarte que no serás interrumpido@.

*Espacio cerrado
*En la naturaleza.

COMPONENTES:
*Tarot
*Ropa comoda.
*Incienso de sandalo(a elección)
*Tiza (en caso de que sea en un espacio cerrado)
*Mesa(en espacio cerrado)
*Una tela que sirva de superficie para colocar las cartas(en la naturaleza)

AMBIENTE:

*Bien sea en espacios cerrados como en escenarios naturales ten en cuenta que debes desarrollar el ritual en calma y si para ello quieres colocar una musica tenue,es valido.Aunque soy patidaria de que al aire libre lo maravilloso es fluir con la sinfonia natural.

Distribuyendo los componentes: en la mesa que seleccionaste si es redonda bien y sino te trazas con la tiza un circulo que te incluya vas a colocar el tarot;separado previmente en Arcanos Mayores y
 menores. Al aire libre te demarcarás el circulo con piedras,ramas...fluye.El tarot deberá estar dispuesto de la misma manera que se indicó arriba.
Ahora vas a separar los arcanos menores por palos;Oros que colocarás en grupo al norte de tu circulo,espadas igualmente en grupo pero hacia el este,bastos hacia el sur y copas al oeste. Los Acanos Mayores en grupo estarán ubicados en el centro.El resultado dentro del circulo debe ser una cruz puntualizada por los cuatro palos de los Arcanos menores y una fuerza central reunida en los Arcanos mayores bien ubicados al centro.Después, ya con el incienso encendido y la musica encendida;si fuera el caso,ubicate frente al circulo,cara al norte.

*Es el momento apropiado para que respirando profundamente al ritmo que puedas inhales y exales tres veces lentamente y agradezcas poder estar realizando esa conexión y solicita  de  tus guías,de tu 'Yo Superior,' a Dios Madre Padre,al universo,en fin como quieras dirigirte a la divinidad que está en ti.Que...te bendiga para poder bendecir con cada palabra en cada mensaje descifrado a quien por resonancia llegue a ti y a ti mism@ para poder fluir.Tomate unos minutos para esto.

*Posteriormente desplazate o extiende tu brazo (según el caso) hasta el punto este,donde ubicaste el grupo de espadas y di: que mis pensamientos sean tus pensamientos, ahora agarra al sur los bastos y di: que mi fuerza y palabra sean las tuyas,ahora toma el grupo de copas y di:que mis emociones y percepciones sean los tuyos y ya con el norte dirás al tiempo que agarras el mazo de oros:que mis acciones sean las tuyas. Importante que en cada punto en la medida que tomas las cartas respires lento y profundo y permanezcas allí el tiempo prudente, necesario antes de continuar al punto siguiente.Te corresponde ahora el centro y tomar los Arcanos Mayores,para este instante ya tendrás unidos en un solo grupo a los Arcanos menores. Agregarás los Arcanos Mayores diciendo:Y este libro completo desplegará el mapa para guiar la ruta de las almas cuando sea requerido,.
Bendice ese momento y ponte comodo para desarrollar un espacio meditativo,tomate tu tiempo.Tambien pudieras realizar una breve consulta donde no hay preguntas:preparate a recibir tu mensaje con una o tres cartas,no mas.

*Cuando lo consideres conveniente levanta el espacio sagrado que creaste, recogiendo ordenadamente todo en ese espacio,borrando el circulo.Paso siguiente; dale un lugar privilegiado a tu tarot,en tu mente,corazón y un sitio fisico resguardado.

Nota: Utiliza este ritual como una guía,extrae su esencia,necesariamente no tienes que aprenderte todo literalmente...vuela...vuela...vuela...!!!

***Ritual canalizado y diseñado por Amérika Coronado para la Escuela de Tarot de la Nueva Era.' Para ti '.
                                NAMASTÈ

                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario